1º Feria Nacional de Economía Solidaria

El fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de noviembre, declaradas de interés Municipal, se realizaron en Bahía Blanca las 9º Jornadas y 1º Feria Nacional de Economía Solidaria, «Tod@s trabajamos, tod@s construimos» con productos artesanales de Oberá, Resistencia, Iguazú, Posadas, Córdoba, Mendoza, Esquel, Bariloche, Quilmes, Buenos Aires, Rosario y Bahía Blanca. Hubo puestos de verduras orgánicas y productos de la agricultura familiar, además de artesanías y textiles.
Contamos con la participación especial del Centro Luis Braille, el Centro de Formación Profesional Nº 401, anexo Penal de Villa Floresta, la Red Nacional de EcoSol de Cáritas Argentina, INTA, Cambio Rural y FM de la Calle, quienes transmitieron radio abierta hasta que cayeron las primeras gotas, por las cuales los espectáculos musicales se tuvieron que suspender.
Para ver fotos de los diferentes hermosos momentos vividos, invitamos a entrar a https://www.facebook.com/media/set/?set=a.189037644772202.1073741927.177561695919797&type=3