8vo Congreso Internacional de Fundraising

Los días 2 y 3 de noviembre el equipo de Recursos de Cáritas Arquidiocesana Bahía Blanca asistió a la octava
edición del Congreso Internacional de Fundraising organizado AEDROS en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misión de la Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) es promover, incentivar y difundir la importancia y necesidad del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro.

En este marco se inscribe este congreso que ofrece instancias de capacitación e intercambio de experiencias entre representantes de organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

«Emociones que Recaudan» fue el lema para el congreso de este año que en dos jornadas ofreció más de 15 talleres dictados por más de 25 expositores y reunió a más de 200 participantes interesados en la búsqueda de fondos para las organizaciones y las causas para las que éstas trabajan.

Este espacio de profesionalización en la búsqueda de recursos se consolida en cada edición
y es por eso que AEDROS promete, a partir de este año, instaurar su frecuencia anual.