Administración

Desde Administración acompañamos el trabajo de las áreas de Cáritas Arquidiócesis de Bahía Blanca y realizamos el seguimiento administrativo de sus proyectos: control del ingreso de fondos, articulación para la ejecución de los mismos y su posterior rendición.

Nos ocupamos de la gestión de la sede institucional y del sostenimiento de un espacio físico adecuado a la misión de nuestra Cáritas.

Acompañamos administrativamente al Hogar Mamá Margarita de Bahía Blanca, realizamos trámites ante la Provincia, el Municipio y particulares que aportan fondos para el funcionamiento cotidiano de la institución. Recibimos los fondos, realizamos diversas compras y pagos y rendimos cuentas. Por otra parte, nos ocupamos de hacer el seguimiento de la nómica de niñas y niños que participan de las actividades del Hogar.

Cabe destacar que el Hogar Mamá Margarita funciona hace 36 años brindando un espacio de contención para niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y para quien necesite una ayuda.