Banco de Telas: calidad a buen precio

Si estás buscando telas a precios accesibles visitá el Banco de Telas Solidario de Cáritas Bahía Blanca. Funciona los martes de 10:30 a 14:30 en Rodríguez 78 y brinda una variada gama de productos para la temporada invernal. Podés conseguir materiales a partir de 20 pesos por metro.

12

«Empezamos hace algunos años tratando de ayudar a las emprendedoras que recién arrancaban con las telas. Vamos a Buenos Aires, compramos y solamente le sumamos el costo del transporte, no se le agrega más nada. Puede venir cualquier persona a comprar -una abuela que necesite algo para su nieto por ejemplo-. Vendemos desde 30 centímetros en adelante, son precios muy económicos y hay ofertas», dijo Lili Carreño.

14

Actualmente, las integrantes del Banco ofrecen telas de invierno: polar, frisa, acetato. «Todo eso es frisado y térmico, calentito. Después hay interlock, para guardapolvos, para calzas, remeras de adulto».

IMG_6871

La oferta se renueva dos veces por año con el cambio de temporada, para pasar el invierno te esperan en el Banco con telas de «buena calidad y a muy buen precio».