Si estás buscando telas a precios accesibles visitá el Banco de Telas Solidario de Cáritas Bahía Blanca. Funciona los martes de 10:30 a 14:30 en Rodríguez 78 y brinda una variada gama de productos para la temporada invernal. Podés conseguir materiales a partir de 20 pesos por metro.
«Empezamos hace algunos años tratando de ayudar a las emprendedoras que recién arrancaban con las telas. Vamos a Buenos Aires, compramos y solamente le sumamos el costo del transporte, no se le agrega más nada. Puede venir cualquier persona a comprar -una abuela que necesite algo para su nieto por ejemplo-. Vendemos desde 30 centímetros en adelante, son precios muy económicos y hay ofertas», dijo Lili Carreño.
Actualmente, las integrantes del Banco ofrecen telas de invierno: polar, frisa, acetato. «Todo eso es frisado y térmico, calentito. Después hay interlock, para guardapolvos, para calzas, remeras de adulto».
La oferta se renueva dos veces por año con el cambio de temporada, para pasar el invierno te esperan en el Banco con telas de «buena calidad y a muy buen precio».