Capacitarse, para seguir creciendo

El pasado viernes 16 de Junio, todas las emprendedoras que forman parte del Local de Comercio Justo «Reloj de Arena», se reunieron, en articulación con el CFP 402, con el objetivo de que el Comercio Justo siga creciendo.

El objetivo del taller, si bien en un primer momento parecía ser el armado de la estética del local, fue girando cuando se encontraron las propias emprendedoras haciendo un análisis de sus clientes, sus ventas y el costo de la mano de obra.

DSC_0116

«Tenemos que conocer nuestros clientes, el público al que apuntamos, para poder mejorar según sus expectativas» comentó la docente Carmen Fonseca. «La vidriera y estética del lugar es sólo un pedacito de una estructura mucho más profunda que nos va a ayudar a crecer» continuó.

DSC_0107

El taller va a durar dos encuentros. El viernes pasado recién fue el primero, y si bien en el próximo terminarán por reorganizar la estética de las vidrieras y el espacio, quienes forman parte del local entendieron que hay mucho trabajo para hacer antes de llegar a ese detalle.

Por eso, las emprendedoras se llevaron como tarea para esta semana, pensar quién es el público objetivo de sus productos, qué público entra actualmente al local,  quienes aún no llegan a conocerlas y ¿Por qué?.

DSC_0125

Comentarios cerrados.