“Compartir en Navidad multiplica la esperanza”

Cáritas Argentina inicia su tradicional campaña de Navidad, invitando a toda la sociedad a renovar el compromiso solidario y brindar su colaboración en favor de aquellos hermanos que viven en situación de exclusión.

Bajo el lema “Compartir en Navidad multiplica la esperanza” la campaña se llevará a cabo desde el comienzo de Adviento (1 de diciembre) hasta la Fiesta de Epifanía (o Reyes, el 6 de enero)

Mons. Oscar Ojea, presidente de Cáritas Argentina, afirma que “hemos dicho durante este año (con ocasión de la Colecta) que todo lo que se comparte se multiplica. Todo el servicio a nuestros hermanos más pobres se multiplica para nosotros en bienes que no se compran ni se venden sino que constituyen el tesoro más grande del cristiano”.

En ese sentido, Mons. Ojea, explica que “el Papa Francisco nos pide en este año aprender a contemplar la Misericordia de Dios, es decir tener una mirada amorosa hacia el rostro de Jesús, que expresa la Misericordia del Padre. Ese rostro lo contemplamos en cada hermano nuestro que experimenta la soledad, la exclusión, el desamparo y el abandono en nuestra sociedad»

Por tal motivo, en este tiempo tan especial, Cáritas Argentina invita a toda la sociedad a colaborar con nuestros hermanos que menos tienen. “Todo lo que se entrega vuelve a nosotros multiplicado en nuevos dones que nos impulsan a vivir día a día la incansable fidelidad del Amor de Dios”, destaca Mons. Ojea.

Se puede colaborar con la campaña de Navidad de Cáritas Argentina desde todo el país:

Por teléfono:
0810-222-74827 (costo de una llamada local)
o ingresando a nuestro sitio www.caritasbahiablanca.org.ar

Con depósito en cheque o efectivo:
Por cheque: a nombre de Cáritas Argentina
Cuenta Corriente del Banco Nación 38632/92 (no a la orden)
sucursal 0085 Plaza de Mayo

A través de depósitos y transferencias bancarias:
CBU 01105995-20000038632921
CUIT: 30-51731290-4

Recibamos a Jesús renovando nuestro compromiso con quienes más nos necesitan.

https://youtu.be/szqS2xVZ3Ik

AVISO NAVIDAD 10 X 8 - muñequeríaCS3

Comentarios cerrados.