Noemi Dimeglio – Emprendedora de la Economía Solidaria

Noemí Dimeglio es una de las emprendedoras que gestiona el local de comercio justo Reloj de Arena donde ofrece sus plantas artesanales.

Hace ya diez años que empezó con su emprendimiento con el objetivo de ayudar en la economía familiar a través de una actividad que disfruta hacer. En los comienzos ofrecía sus producciones en un pequeño puesto de un parque, junto con su marido. Algún tiempo después se sumó a “La Feria del Lago”, donde conoció el proyecto del local Reloj de Arena en el que participa hace 4 años.

Agradece haberse sumado al local, porque la dinámica de funcionamiento no solo le permite tener un punto de venta diario, sino además le permite participar en la atención, sin descuidar el tiempo para elaborar sus producciones. “Yo le dedico gran parte del día a mis plantas ,también preparo la tierra y  pintó algunas macetas para presentar en el local”.

Lo positivo. es que hago lo que me gusta y tengo mis propias reglas y que el cliente vuelve y lo mejor que siempre tengo una palabra de elogio hacia mis plantas, a mis plantas no les hablo pero las miro con cariño ,y el secreto aprender a conocerlas” nos cuenta Noemí.

Encontrate con Noemí y sus productos en Reloj de Arena (Rodríguez 78), en La Feria del Lago del Parque de Mayo todos los domingos, o en su página de facebook: Noe-Dan Plantas.

 

Comentarios cerrados.