Curso de Bouffet frío en el Hogar Mamá Margarita

En el día de la fecha, el equipo de Pastoral de Cáritas Bahía Blanca visitó el Curso Bouffet Frío perteneciente a Formación Profesional, a cargo de la instructora Carmen Fonseca.

El curso se dicta en las instalaciones del Hogar Mamá Margarita. Fueron varias las comidas que habían elaborado, el gusto de haberlas probado nos permite expresar una enorme felicitaciones por la profesionalidad y delicadeza en la producción de tan nutritivos y sabrosos alimentos.

Los días de dictado son los lunes y martes de 8hs a 12hs. Cabe destacar además de la calidad de las comidas, los vinculos que se desarrollan entre los compañerosm, así tambiém como los valores de solidaridad para que todo/s puedan hacer realidad las recetas y normas que el curso exige, a pesar de los limitados recursos economicos.

El curso depende del CFP 402 al que Cáritas Bahía Blanca acompaña. Para información sobre el próximo curso, o inscripciones, los invitamos a acercarse a Necochea 1015, o llamar al 4823505. 

Les dejamos algunas fotos de la visita.

hogar-mama-margarita-004 hogar-mama-margarita-005 hogar-mama-margarita-006 hogar-mama-margarita-007 hogar-mama-margarita-008 hogar-mama-margarita-009

Comentarios cerrados.