Del 1 al 30 de septiembre: mes del Legado Solidario

La iniciativa busca generar conciencia sobre la facilidad que tiene realizar un testamento y la importancia que reviste como forma de donación a obras de bien público.

Cáritas Argentina junto a AMIA, Fundación Gottau, Fundación SALES, Obra don Orione y UNICEF, se unen para celebrar a lo largo del mes de septiembre, el mes del Legado Solidario, una iniciativa destinada a tomar conciencia de la importancia que los testamentos tienen como mecanismo de financiación del trabajo que realizan las organizaciones sin fines de lucro.

Bajo el lema: «Que tu solidaridad trascienda», es la tercera vez que se celebra en Argentina el evento «Legado Solidario» ocasión en que las entidades participantes brindan información destinada a tomar conciencia de la importancia que los testamentos tienen como mecanismo de financiación de estas, y también clarificar dudas sobre este tipo de donaciones.

Informate más en la siguiente nota: http://www.caritas.org.ar/Boletin_Huellas/2019/huellas_agosto_desplegado.html#nota3