Desarrollo de recursos

El último fin de semana de setiembre, Soledad Mancini y Mariana Ghezzi, integrantes de Cáritas Arquidiocesana Bahía Blanca, junto a otros representantes de distintas Diócesis, participaron de una jornada de capacitación interna de desarrollo de recursos, organizada por el Área de Desarrollo de Recursos de Cáritas Argentina donde se evaluó la necesidad de contar con un desarrollo integral de recursos y de distintas estrategias de búsqueda que se pueden gestionar. Se compartieron experiencias desarrolladas en distintos lugares del país.

Además, el viernes 25, junto al Equipo Nacional de Desarrollo de Recursos y los responsables de Desarrollo de Recursos de distintas Diócesis, participaron del 3º Festival de Fundraising 10X10, organizado por AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este festival diez oradores compartieron experiencias exitosas en la temática.

AEDROS II AEDROS II3