EcoSol: cocina comunitaria y kiosco saludable

¿Sabías que con tu aporte a la Colecta Anual de Cáritas podés colaborar en la generación de autoempleo y alimentación saludable de chicas y chicos?

«Somos andando» es un proyecto de cocina comunitaria y kiosco saludable que funciona en un colegio confesional de Bahía Blanca mediante la asociación permanente de tres mujeres.

Elaboran artesanalmente panificados y comidas como pastel de papas, pollo, arrollados, empanadas, entre otras, para diferentes espacios de comercialización.

En el kiosco ofrecen productos saludables, mix de cereales y frutas disecadas y frutas frescas junto a algunas golosinas.

«Somos andando» realiza además servicio de alimentación para eventos confesionales o de diversas organizaciones e instituciones que lo solicitan. Para ello, el grupo se amplía hasta nueve mujeres.

¿Cómo podés colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales de todo el país y, además, en lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados o paseos de diferentes localidades y ciudades.

Otros medios para colaborar:

– Llamando desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local
– Ingresando a nuestro sitio www.caritasbahiablanca.org.ar/hacete-socio
– Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en lacuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo)CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4