Encargá tu bolsa de naVIDAd

Te invitamos a participar de esta iniciativa navideña!

ATENCIÓN: a diferencia de la bolsa de verduras, la compra será confirmada mediante el pago anticipado en el local Reloj de Arena (Rodríguez 78) hasta el 12 de diciembre.

Se entrega el mismo día que la próxima bolsa de verduras (19/12).

👉🏽 LLENA ESTE FORMULARIO: https://bit.ly/37YKAEt

Participan: Somos Andando, Envión Harding Green y emprendimientos familiares.

La bolsa de naVIDAd surge de un encuentro de la Red Nacional de Economía Solidaria de Cáritas Argentina. Se trata de fortalecer los trabajos autogestivos vinculados a los emprendimientos urbanos, rurales y periurbanos de diversas provincias.

La Red es una estrategia de acción colectiva que facilita el encuentro entre emprendedores/as, voluntarias/os, técnicas/os y otras personas que hacen posible otra economía.

En el caso local, la propuesta articula con diversos grupos asociados que producen de manera artesanal y cooperativa.

La iniciativa es acompañada institucionalmente por Cáritas Arquidiocesana, FM De la Calle, CFP 401 Anexo UP4 e INTA Pro Huerta y Cambio Rural.

En tiempo naVIDAd, como invita Francisco, trabajamos por una nueva economía centrada en las personas. A través de una pre-venta, ofrecemos una bolsa con alimentos de la agricultura familiar/economía solidaria, generando un ingreso económico destinado a las familias productoras.

Proponemos pensarnos desde el paradigma de la abundancia y de la redistribución como camino, porque en este tiempo de emergencia social seguimos construyendo alternativas asociativas y las ponemos a disposición de diversas comunidades y generando un pacto para una nueva economía para un Buen Vivir.