Encuentro Anual de los Equipos Barriales de Vivienda

Con alegría compartimos con ustedes algunas imágenes del Encuentro Anual de los Equipos Barriales de Vivienda de las organizaciones que llevamos adelante el Programa de Fondos Rotativos Solidarios de Materiales.

Éste fue realizado el viernes pasado en y en él pudimos informar y evaluar nuestro trabajo del último período, con el fin de pensar futuras acciones en nuestros barrios.

También logramos trabajar algunos aspectos de la Ley N° 14449 de Acceso Justo al Hábitat . Esta ley fue creada por un trabajo conjunto entre organizaciones y universidades y reglamentada en el año 2013. En el mes de Octubre de 2016 el Municipio adhirió a esta Ley, permitiendo un trabajo colectivo en pos de mejorar nuestra ciudad.

Para terminar, queremos agradecer la participación y compromiso de cada Promotor Barrial ya que, sin ellos, es imposible realizar esta tarea. 2-1 2-2 2-3 2-4 2-5 2-6 2-7 2-8