Encuentro Pastoral Arquidiocesano 2017

Bajo el lema «No nos dejemos robar el entusiasmo misionero» más de 800 agentes pastorales de la arquidiócesis de Bahía Blanca nos encontramos para reflexionar y pensar acciones en 7 área pastorales CATEQUESIS, EDUCACIÓN, FAMILIA, JÓVENES, MISIÓN, ENFERMOS Y SUFRIENTES, CARIDAD/PROMOCIÓN HUMANA.

El encuentro se llevó a cabo el sábado 1ro de abril, con el objetivo de intensificar el proceso, iniciado ya hace nueve años, de poner a nuestra Iglesia Particular de Bahía Blanca en estado de Misión Permanente.

El lema de este año ha sido tomado del enérgico pedido del Papa Francisco “¡No nos dejemos robar el entusiasmo misionero!” (Evangelii Gaudium N° 80). Bajo este lema se reflexionó sobre la vida y misión de nuestras comunidades, parroquias, capillas, movimientos y grupos. Dia lluvioso pero igualmente con mucha participación fue notable la participación de los jóvenes

Agradecemos el esfuerzo de lxs hermanxs de zona por viajar temprano, y a todxs por siempre enriquecernos con el gran trabajo pastoral en cada una de las comunidades de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.