Encuentro regional 2016

El primer Encuentro de Caritas de la Región Platense,  se realizó los días 5 y 6 de marzo del presente año,  en Mar del Plata. Participaron referentes  diocesanos y parroquiales de las  Diócesis de  Mercedes, Luján, Chascomús, Nueve de Julio, Santa Rosa, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

De nuestra  Arquidiócesis viajamos dos integrantes del Área Pastoral de Caritas Diocesana  y referentes de las Parroquiass  Nuestra Sra de Luján –Bahía Blanca- y de Sagrado Corazón de Jesús de Médanos.

Coordinados por lxs referentes de Comisión Nacional, nos abocamos con mucho entusiasmo y expectativas,  a trabajar en la elaboración del Programa de Animación Regional. También hubo un valioso espacio destinado  al análisis y reflexión de las cartillas “Cinco Panes”, presentada  por integrantes de  la Diocesana de Mar del Plata.

Como novedad queremos compartir el armado de un espacio virtual como región, para visibilizar lo que va sucediendo en los distintos lugares que la conforman. Lxs invitamos a visitarlo en:   caritasregionplatense.wordpress.com

Gracias a la excelente predisposición de todxs lxs que participamos, vamos fortaleciendo los vínculos y avanzando en este trabajo conjunto como Región.

100_5451 100_5452 100_5453 100_5454 100_5455 100_5456 100_5457