Encuentro Regional en Santa Rosa

Los días 15 y 16 de Julio se reunieron los referentes  de  la Región Platense en la sede de Cáritas Diocesana  de Santa Rosa con el objetivo de compartir y evaluar las actividades que se vienen realizando en cada Diócesis. Estuvieron presentes  integrantes de las Cáritas Bahía Blanca , Mercedes, Lujan, 9 de Julio, La Plata , Mar del Plata y Chascomus junto a  los referentes territoriales de Cáritas Argentina.

En el marco de la Caminata de la virgen de Lujan, se conversó y reflexionó sobre la implementación  de distintas herramientas que brinden información a las parroquias, para mejorar el servicio a las comunidades, y se debatieron criterios de trabajo que serán presentados en el próximo Consejo Federal.

«Agradecemos a Cáritas Santa Rosa por la recepción y los preparativos» comenta la Referente de Bahía Blanca. «Trabajamos en un hermoso clima de fraternidad, destacando y reconociendo el fortalecimiento de la Región» Agrega.

Para completar un fin de semana de trabajo intenso, y poder dar las gracias a la Virgen por el momento compartido y las enseñanzas aprendidas, visitaron el encuentro el cura Casimiro Pres  y el obispo de La Pampa Raul Martin, a quienes se les agradece profundamente su visita.

El próximo encuentro regional será en Octubre  en la Diócesis de La Plata.

regionalSanta Rosa 017 regionalSanta Rosa 018 regionalSanta Rosa 149 regionalSanta Rosa 153

Comentarios cerrados.