Generando espacios de encuentro

El equipo de Pastoral de la Diocesana, visitó el jueves 27 de julio a la Caritas Parroquial Stella Maris de Monte Hermoso, en el marco de «Comunidad Signo 2017»

El grupo de esta Cáritas está aunando esfuerzos  en  la construcción de un salón comunitario en Villa Esperanza.

Con mucho entusiasmo y empuje han logrado edificar las paredes y están preparando el techado, con la fabricación de las  cabriadas y  viguetas, para darle mayor seguridad.

Si bien son muchas las dificultades que se presentan para llevar adelante esta obra,  vale la pena   superarlas  sabiendo que este salón de usos múltiples , les permitirá a los vecinos del barrio, generar  espacios de encuentros para desarrollar actividades que respondan a sus intereses y necesidades.

Alentamos y apoyamos a este grupo de personas que con gran entrega y compromiso, se animan a nuevos desafíos para  seguir apostando por el salón del barrio.WP_20170727_15_06_29_Pro WP_20170727_15_08_09_Pro WP_20170727_15_08_11_Pro WP_20170727_15_08_15_Pro