Juntos y a la par llegamos.

Desde la Diócesis de Bahía Blanca, junto a las Diócesis de Chascomús, La Plata, Mar del Plata, Mercedes Luján, 9 de julio y Santa Rosa,los referentes parroquiales que acompañan el programa «5 panes» en sus comunidades y los referentes territoriales de Cáritas Nacional  hemos  celebrado con entusiasmo y convicción el último encuentro de la  Región Platense en San Bernardo el 29 y 30 de octubre.
El trabajo realizado durante este año en el marco del Proyecto de Animación Regional fue posible gracias a la constancia y esfuerzo de cada una  de las Diócesis que con sus análisis, reflexiones y propuestas, permitió ir delineando nuestra identidad y proyección como región . En cada uno de los encuentros con las valiosas puestas en común  de las  tan diversas y complejas realidades que se presentan en cada lugar, nos permitió enriquecernos  y en un clima de fraternidad, poder re-veer nuestras prácticas,   para priorizarias optimizarlas potenciarlas y hacer los ajustes necesarios,  para que juntos y a la par aportemos  a la construcción de este  Reino que es  Aquí y Ahora.
img_1928 img_1926 img_1925