La ayuda que más ayuda, es la que se organiza.

Nos comunicamos nuevamente para informarles que Cáritas Argentina continúa el trabajo de acompañamiento por la emergencia hídrica en diferentes regiones del país a través de los voluntarios, ayudando  a los hermanos damnificados.

La situación continúa siendo crítica en algunas zonas afectadas debido a la persistencia de las lluvias. En Santa Fe, por ejemplo, ya hay 218 familias (787 personas) evacuadas en diferentes refugios dispuestos por el municipio desde que comenzó la situación de emergencia, en tanto que en Ciudad de La Paz, en Paraná, hay 250 familias evacuadas y 750 familias afectadas por las lluvias que provocaron anegamientos y desbarrancamientos.

Para colaborar desde cualquier lugar del país, habilitamos la cuenta bancaria para tal fin, lo que permite adquirir los productos y materiales que se necesitan cerca de la zona afectada, evitando así gastos de traslado y tareas de recepción, clasificación y distribución de las donaciones.

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia

CUIT 30-51731290-4

Para colaborar con tarjeta de crédito y débito comunicarse al 0810 222 74827 (costo de una llamada local) o ingresar al cupón de donaciones on-line: www.caritas.org.ar/emergencia

Más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufren estos temporales e inundaciones.