María llega a nuestra Arquidiócesis

Desde hoy podés sumar en tu comunidad para que juntxs celebremos la presencia de Nuestra Señora de Luján en nuestro andar. La Caminata 2017/2018 invita a celebrar el camino recorrido y descubrir la fuerza de la vida que se abre paso en medio de conflictos y dificultades. Es una oportunidad para salir y estar cada vez más cerca de lxs pobres y excluidxs.

En su recorrido por la Región Platense de Cáritas, María ya pasó por Mercedes-Luján, La Plata, Chascomús, Mar del Plata, Azul, 9 de Julio y Santa Rosa.

Esta tarde la Virgen dejará Macachín y volverá a nuestra provincia para hacer su primera parada en el acceso a Rivera. Luego seguirá su camino por la Zona Norte hacia Carhué con una escala en la Fazenda La Esperanza, donde se realizará una oración a la vera de la ruta. Se prevé llegar a la vigilia de la Parroquia de Carhué a las 22:30.

Mañana viernes la imagen de la Virgen será recibida en Pigüé a las 10:30 con una celebración en el Instituto Niño Jesús. A mediodía estará en el Hospital Municipal y a las 14 habrá vigilia y celebración en la Parroquia hasta su partida.

A las 16:30 está prevista su llegada al Cristo Redentor de Cnel. Suárez y minutos después llegará a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. A las 17 estará en la Capilla Sagrado Corazón de Villa Belgrano y una hora después en la Capilla Exaltación de la Santa Cruz. El Salón San Cayetano será el escenario de la despedida con la Santa Misa que comenzará a las 18:30.

A su término, la Virgen entrará por Pringles a la Zona Este donde estará hasta el domingo. El lunes y martes recorrerá las zonas Centro y Sur. Caminá con nosotrxs y seguinos desde nuestra cuenta de Facebook!

RECORRIDO DE LA VIRGEN

del 8 al 13 de marzo 2018

JUEVES 8

Vigilia en Carhué a las 22:30

VIERNES 9

Sale de Carhué a las 9:30

A las 10:30 a 15 Pigüé

De 16 a 18 Cnel. Suárez

A las 19:30 Vigilia en Cnel. Pringles – Hogar El Remanso

SÁBADO 10

De 7 a 8 Hospital de Pringles

8:15 Procesión desde la Parroquia hasta la Gruta de la Virgen

A las 9 Misa y despedida de Pringles

De 12 a 15 De la Garma

(Arribo al acceso y procesión hacia la Unidad Sanitaria, a las 13 traslado hacia Plaza Independencia)

De 16 a 18 González Chaves

(Arribo a Av. Carricart y RN3 y procesión hacia Plaza 25 de Mayo)

A las 19 Tres Arroyos – Misa en Parroquia Nuestra Sra. del Carmen

DOMINGO 11

A las 10 Misa en la Parroquia Nuestra Sra. Luján de Tres Arroyos

De 15 a 17 Monte Hermoso – Misa en el SUM de Villa La Esperanza

A las 19 llega al local de Comercio Justo “Reloj de Arena” de Bahía Blanca

LUNES 12

A las 10 Hogar de Ancianos (Inmaculado Corazón de María) Caronti 134

A las 12 Sede Cáritas Arquidiocesana – Rodríguez 78

A las 14 Casa Virgen de Luján – Moreno 220 (Padre Javier)

A las 16 Hogar Mama Margarita (misa a cargo del Padre Jorge Wagner)

A las 19 Vigilia en Gral. Cerri

MARTES 13

Sale de Gral. Cerri a las 9

A las 10 Mayor Buratovich

A las 14 Ascasubi

A las 18 Patagones – Capilla Zatti pasa a Capilla Guadalupe de la Diócesis de Viedma Región Comahue Patagonia.