Nancy Perez – Emprendedora de la Economía Solidaria

Punto Recto es el emprendimiento de Nancy Noemí Pérez, cuyos productos podés encontrar en el local de comercio justo Reloj de Arena.

En el rubro textil y sublimación, confecciona y ofrece todo tipo de prendas para bebés, niñas, niños y personas adultas.

El gusto por la costura y su aprendizaje surgieron en su infancia y con el tiempo se transformaron en una salida laboral.

-Mi madre nos hacía la ropa y de ahí lo herede. Ver la magia de trasformar prendas grandes en chicas para poder usar, era algo extraordinario, recuerda.

Cuenta Nancy que emprender la diferencia y la hace independiente. Puede poner sus horarios y dedicarse  para que sus productos lleguen de la mejor forma a su clientela.

Participa de la gestión y atención del local Reloj de Arena desde hace seis años: «Ser parte de este proyecto colectivo es muy satisfactorio a nivel personal. Es la oportunidad de conocer gente, intercambiar ideas con tus compañeros y saber que tu producto es elegido. Estoy feliz de formar parte de este hermoso proyecto y doy infinitas gracias a la gente de Cáritas por hacer realidad un sueño».

Mientras sigamos en casa, visitala en facebook: Punto recto-Jerval sublimaciones