¡Nuestros aliados 2015!

Gracias al trabajo del área de gestión y recursos, durante el año 2015 nuevas empresas y organismos se sumaron a colaborar con Cáritas Arquidiocesana Bahía Blanca, con su apoyo económico, en materiales o bien en la difusión de la misión, ayudan a sostener los proyectos que se desarrollan.

Durante noviembre y diciembre del 2015 se realizó la campaña de Socios “Compartir en Navidad, multiplica la Esperanza”. Se llevó a cabo en la vía pública, donde Valerio, Melisa, Rosa y Lucas invitaron a las personas en las calles céntricas de la ciudad a conocer los proyectos que  Cáritas lleva adelante y, con un aporte solidario, colaborar  a sostenerlos y ampliarlos. Durante estos dos meses se sumaron como socios de Cáritas 286 personas. Además se contó con el apoyo de Bahía Basket y empresas de comunicación locales que colaboraron a difundir la campaña. Una vez más agradecemos a todos los que se sumaron y que, con su aporte solidario, colaboran con el sostenimiento de los proyectos.

Entre el 4 y 31 de diciembre de 2015 se realizó el redondeo solidario en las sucursales de Cooperativa Obrera en Bahía Blanca. Los fondos recaudados serán destinados a sostener los programas educativos y  las becas de los jóvenes que participan  en La Granja Los Tamariscos. El importe total recaudado en Bahía Blanca fue de  $ 110.645,85. Agradecemos mucho a todas las personas que colaboraron con su aporte, a las cajeros y cajeros que con su buena predisposición invitaron a los asociados a sumarse y a Cooperativa Obrera, y su círculo de consumidores, por el espacio y soporte brindado para desarrollar esta acción año a año. Gracias!!