Redondeo Solidario ¡Rendimos Cuentas!

Del 5 de diciembre del 2019 al 5 de enero del corriente año, se realizó en las sucursales de la Cooperativa Obrera de nuestra localidad el Redondo Solidario para el sostenimiento de proyectos de trabajo autogestivo. Los mismos buscan incentivar el crecimiento de la Economía Solidaria, entendida como una forma diferente de hacer economía, centrada en la vida de las personas, basada en principios de equidad, reciprocidad y redistribución.

Estamos convencidos de que el camino hacia otra sociedad no se puede hacer en soledad. Al igual que la Fe, se vive y se construye en comunidad. Y ustedes, con su constante apoyo, no dejan de demostrarnos que caminamos juntos en esta transformación a una sociedad más justa, solidaria, que ofrezca oportunidades para todos. ¡GRACIAS!