¡Rendimos cuentas!

Este año, gracias a la colaboración de todos ustedes, durante la colecta anual de Cáritas que se llevó a cabo el 11 y 12 de Junio del corriente año, en todo el país se recolectaron $67.391.349, de los cuales $444.495,66 corresponden a la Arquidiocesis de Bahía Blanca. El territorio arquidiocesano es de 82 624 km2 con una población de 700 000 habitantes. Cubre los partidos de Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Suarez, Daireaux, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puan, Saavedra, San Cayetano, Torquinst, Tres Arroyos, Coronel Rosales y villarino.

Queremos agradecer a cada uno de los habitantes de estos partidos que fueron parte de nuestra colecta colaborando desde la difusión, el trabajo voluntario y/o su aporte económico. Nada de esto sería posible sin su colaboración.

Estos $444.495,66 serán rendidos públicamente el año próximo, previo a la nueva colecta, y serán utilizados para el desarrollo de proyectos de educación, vivienda y economía solidaria de nuestra arquidiocesis.

Les dejamos el Link con la rendición de cuentas de lo recaudado en el 2015.  https://www.caritasbahiablanca.org.ar/rendicion-colecta-2015/