Reunión de equipos de vivienda

El viernes 14 de diciembre se realizó en nuestra sede el encuentro de evaluación anual del Programa de Fondos Rotativos para Mejoramiento de Viviendas de Cáritas Arquidiócesis de Bahía Blanca.

Las promotoras y los promotores barriales de los fondos San Dionisio, Villa Nocito, Spurr, Stella Maris, San Agustín, Aldea Romana y Miramar junto a técnicos del área Vivienda, se reunieron para evaluar diversos aspectos particulares del trabajo de los Equipos como la atención a las y los vecinos, el grado de acceso vecinal al programa, el seguimiento, la cobrabilidad y la administración.

Asimismo, en un segundo momento, se analizaron cuestiones que, más allá del mejoramiento habitacional, hacen también al acceso a un hábitat digno en los respectivos barrios.

Antes de finalizar la jornada se compartieron las líneas de acción arquidiocesanas de Cáritas para el trienio recientemente iniciado.

Recordamos que hasta el 6 de enero se puede colaborar con el financiamiento de los programas de mejoramiento habitacional mediante el Redondeo Solidario de la Cooperativa Obrera en todas las sucursales de Bahía Blanca, Ing. White y Gral. Cerri.