Vivienda: fondos rotativos para mejora habitacional

¿Sabías que aportando a la Colecta Anual de Cáritas colaborás con el sostenimiento de los Fondos Rotativos de Créditos para mejora de viviendas? ¡Sumáte los próximos 8 y 9 de junio!

Desde nuestra misión institucional abordamos temáticas vinculadas a la producción social del hábitat. Facilitamos el acceso a créditos blandos para inicio, completamiento y mejoramiento de viviendas.

Los principales requerimientos son para realizar reparaciones o reemplazos de edificaciones precarias, ampliaciones por crecimiento del grupo familiar, recambio de techos, instalaciones sanitarias y de electricidad.

Nuestra Área de Vivienda se compone de promotores barriales y un equipo técnico que desde Cáritas acompaña en aspectos sociales y constructivos.

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales de todo el país y, además, en lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados o paseos de diferentes localidades y ciudades.

Otros medios para colaborar:

– Llamando desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local
– Ingresando a nuestro sitio www.caritasbahiablanca.org.ar/hacete-socio
– Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en lacuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo)CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4