WhatsApp Image 2023-10-04 at 4.58.03 PM

Servicio solidario en Luján

Integrantes de Jóvenes en Cáritas de la Región Platense se reunieron para prestar servicio en la plaza central frente a la Basílica durante la jornada de la Peregrinacion Juvenil a Luján. Asistieron a las y los peregrinos que llegaban luego de un largo camino.

La jornada transcurrió bajo el lema “Madre estamos en tus manos, danos fuerzas para unirnos”.

Las y los jóvenes, unidos por la fe y el amor a mamá María, durante el día y la noche prestaron un servicio solidario basado en el primer contacto con los peregrinos, brindándoles un primer acompañamiento a su llegada.

El grupo se dividió en equipos de 4 a 5 personas, quienes se ubicaban en diferentes zonas del lugar, para poder abarcar este servicio con mejor amplitud. Cada joven sumó una experiencia única ante las diferentes situaciones que se iban dando, como la escucha de cada historia e intenciones o promesas personales de las y los peregrinos hacia María.

Integrantes de Jóvenes en Cáritas de la Región Platense se reunieron
para prestar servicio en la plaza central frente a la Basílica durante la jornada de la Peregrinacion Juvenil a Luján. Asistieron a las y los
peregrinos que llegaban luego de un largo camino.

Cada joven experimentó el acercamiento con cada persona acompañado de mate cocido y un alfajor, fortaleciéndo así el amor al prójimo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn