Mejoramiento habitacional con fondos provinciales

El Área Vivienda de Cáritas Arquidiocesana desarrolló por segunda vez el Programa de Microcréditos para la Mejora del Hábitat del cual se beneficiaron 30 familias a partir del aporte inicial.

A dos meses del temporal

Queremos compartir con vos lo que hicimos para atender la emergencia alimentaria y acompañar en la reconstrucción de sus hogares a cientos de familias afectadas, gracias a tu colaboración y a la de empresas e instituciones locales y nacionales.

Mensaje al voluntariado

Este 5 de diciembre queremos desearles felicidades en el Día Internacional del Voluntariado. Agradecemos su compromiso diario en cada Cáritas parroquial de la que forman parte.

Redondeo 2023: destino y mejora para grupos asociativos

Un nuevo Redondeo Solidario de la Cooperativa Obrera se desarrolla durante diciembre en beneficio de proyectos del área de Economía Solidaria de Cáritas Arquidiócesis de Bahía Blanca (Ecosol). Con tu vuelto colaborás con el apoyo a emprendimientos del rubro textil y el aporte de un capital inicial para microcréditos vinculados a mejoras para los espacios de producción.

Pro.Me.Vi.: mejoras en más de 20 hogares

Durante 2023, el área de Vivienda de Cáritas Arquidiócesis de Bahía Blanca desarrolló el Proyecto de Mejoramientos de Viviendas (Pro.Me.Vi) como resultado del llamado a concurso convocado por la empresa Unipar.

¿Cómo construir precios en tiempos de inflación?

Un nutrido grupo de emprendedoras de la economía solidaria y la agricultura familiar participaron de un taller de análisis de costos para la determinación de los precios de sus productos en la sede de Cáritas Arquidiocesana.

Celebramos tu paso en nuestras vidas

Todavía nos cuesta pensar en estas palabras y creer que ya estás disfrutando el encuentro con nuestro querido Padre, con tu amado Jorge y con los muchos y muchas amigas que sin dudas te abrazaron y consolaron porque por fin vas a descansar un ratito… El hogar, la Guarde y cada una de las personas, […]

Servicio solidario en Luján

Integrantes de Jóvenes en Cáritas de la Región Platense se reunieron
para prestar servicio en la plaza central frente a la Basílica durante la jornada de la Peregrinacion Juvenil a Luján. Asistieron a las y los
peregrinos que llegaban luego de un largo camino.